Cuando deseas bajar de peso es muy tradicional que cheques permanentemente las calorías que tienen los alimentos, pero también desde hace años los especialistas alertan la peligrosidad que representan algunas bebidas típicas que sueles consumir con frecuencia.
Las calorías tienen la particularidad negativa de generar excesivas dificultades graves para tu salud, entre los más recurrentes esta la obesidad, el cual se ha trasformado en un problema de salud pública más relevantes en la actualidad. Por otra parte, las calorías pueden desencadenar enfermedades como la diabetes o afecciones cardiovasculares.
En MONCLOA vamos a presentarte cuales son las 5 bebidas típicas que pueden llegar a ser perjudiciales por el número de calorías que tienen, originando que tu dieta pueda estar comprometida.
6Horchatas
Se caracteriza por ser un producto con raíces valencianas, que es fabricado con chufas trituradas, mezcladas y maceradas, pero con inmensa cantidad de azúcar y agua. Se estima que es una bebida que contendrá 231 calorías por 330 mililitros. No obstante, es portentosa en almidón y ácido linoléico, con porcentajes que rondan el 12% en azucares y 2,4% en grasas.