El salmón es uno de los pescados más sabrosos y saludables que existen. Pero si tiene una ventaja, es la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con él. Estas navidades puede resultar una alternativa interesante ante el exceso de carnes o dulces, puesto que hay maneras de cocinarlo muy sanas y ricas. Por ejemplo, el salmón con mostaza y miel es un plato que mucha no conoce aún, pero que cada día tiene más adeptos. Sobre todo si se tiene en cuenta lo fácil que es llevarlo a cabo.
Si quieres probar, presta atención a nuestro paso a paso, pera que te asegures un buen resultado, y compruebes por ti mismo que en apenas veinte minutos estará disfrutando de una combinación como pocas.
5El salmón en el horno
A estas alturas, si habéis estado siguiendo los sencillos pasos de esta receta, el horno ya debería de estar caliente. Ponemos el electrodoméstico a 180 grados y en poco más de doce o quince minutos, el salmón estará listo. En realidad es un pescado que no necesita mucho tiempo para cocinarse. En caso de duda, esperar cinco minutos más antes de sacarlo del horno.
También puede depender un poco del tamaño de los lomos, cuanto más grandes sean estos, más tiempo requerirán, pero casi nunca más de veinte minutos, como mucho. Es decir, que toda la receta no te llevará más de media hora, tomándolo con calma.