El salmón es uno de los pescados más sabrosos y saludables que existen. Pero si tiene una ventaja, es la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con él. Estas navidades puede resultar una alternativa interesante ante el exceso de carnes o dulces, puesto que hay maneras de cocinarlo muy sanas y ricas. Por ejemplo, el salmón con mostaza y miel es un plato que mucha no conoce aún, pero que cada día tiene más adeptos. Sobre todo si se tiene en cuenta lo fácil que es llevarlo a cabo.
Si quieres probar, presta atención a nuestro paso a paso, pera que te asegures un buen resultado, y compruebes por ti mismo que en apenas veinte minutos estará disfrutando de una combinación como pocas.
4Mezclar la salsa y la miel para el salmón
Puede haber ocasiones en las que aquellos menos puestos en el arte de la cocina tiemblen al escuchar la palabra salsa. Y estamos de acuerdo en que hacer algunas de ellas pueden ser algo un poco complejo. En este caso, afortunadamente, no es así. Simplemente en un recipiente de cualquier tipo se mezclan la mostaza y la miel y se mezclan bien, hasta que queden de manera homogénea.
Luego, con ayuda de una brocha de cocina o incluso con las manos limpias, se expande bien el resultado por los lomos de salmón