Las vacaciones de invierno son ideales para hacer planes especiales y mágicos, porque no todo en la vida puede ser playa y sol. Refugiarse en una cabaña de madera en un lugar apartado es el sueño de muchas personas que necesitan de vez en cuando escapar del mundanal ruido y del estrés del día a día. Incluso es un plan ideal para esas personas que desean huir de todos los compromisos asociados a la Navidad y quieren aprovechar esos días de descanso de una forma diferente, lejos de luces y villancicos.
En España, el turismo rural está muy desarrollado, gracias a que nuestra geografía cuenta con preciosos parajes naturales y pueblos con mucho encanto para descubrir. Si lo que estás buscando es una cabañita acogedora donde tomar chocolate caliente mientras lees un buen libro, toma nota de estas propuestas.
5BASOA SUITES
Basta Suite es un cuento de hadas hecho realidad. Se compone de seis suites dobles con terraza, calefacción y todas las comodidades, construidas a gran altura sobre los árboles. El desayuno se sirve en una cesta que cada huésped sube a su habitación con ayuda de una polea. Las cenas se sirven en un edificio anexo, y ambas comidas se elaboran con productos naturales de la zona. Un lugar de ensueño para una escapada en plena naturaleza pero sin renunciar a una estancia confortable. Se encuentra cerca de Pamplona.