Deluxe es la marca Premium de Lidl en lo que a alimentación se refiere, una selección de productos y platos especiales que, habitualmente, llegan a los establecimientos de la cadena alemana bajo ofertas limitadas.
Por ello, se trata de productos que habitualmente se agotan rápido en los estantes de las tiendas. Ahora hay disponible una ofertas de postres que tienes que probar antes de que se acaben. Te hablamos de ellos.
4MINI BAVAROIS DELUXE DE LIDL
Otro de los postres que te recomendamos que pruebes antes de que se agoten en Lidl son sus Mini Bavarois, que están a la venta por 2,99 euros en un formato de seis unidades de 30 gramos.
Están a la venta en dos variedades diferentes. Por un lado una de limón, frambuesa y maracuyá; y otra que incluye mini bavarois de chocolate negro, con leche y blanco. De esta manera podrás elegir entre sabores más frutales o apostar por el chocolate.
Se trata de una elaboración de crema bávara, un postre frío de pastelería que acostumbra a realizarse con gelatina, crema inglesa y nata montada. Es una invención francosuiza que ha recibido un toque especial por parte de la gama Premium de Lidl.