La semana arranca con nuevos episodios de Amar es para siempre, que traerá varias sorpresas y la visita adelantada de los Reyes Magos pero de una manera muy especial. Además, esta temporada la ficción incorporará a dos nuevos personajes que darán lugar a diferentes tramas e historias. Los actores que se suman al elenco de la serie son Iván Sánchez (‘La otra mirada’, ‘Alguien tiene que morir’, ‘White lines’) y María Adamuz (‘Agila Roja’, ’The Hole 2’, ‘Company’, ‘Cabaret’), que se encuentran inmersos en los rodajes. Pronto los veremos en la pantalla junto a los personajes más icónicos de la ficción.
4MARTES 20 DE DICIEMBRE
Ricardo avisa a la policía de que han entrado en su casa y Luján inicia rápidamente una investigación. El principal sospechoso del asalto pasa a ser Samuel, aunque tanto Ricardo como Nieves sospechas que el suceso está relacionad con su pasado en Miami. Por otro lado, Alberto sigue haciendo todo lo posible por ayudar a Andrea y ganarse su confianza. En cuanto a Quintero, al fin descubre por qué los padres de Cristina no pueden pasar la Navidad con su hija: tienen graves dificultades económicas, pero les da vergüenza reconocerlo.
Por otro lado, Jorge y María siguen afianzando su relación hasta tal punto que el joven le propone a la chica pasar juntos la Nochebuena. Pero la detective ya se ha comprometido con Luján y su familia. Jorge comenzará a sospechar de que el comisario pueda convertirse en un de los Reyes Magos y empieza a temer por la seguridad de María. Luján le cuenta a Nieves y a Ricardo que Samuel ha salido de la cárcel hace unos días, así que puede que fuese él quien entrase en sucas para buscar pruebas de que fue Andrea quien asesinó a Ana Mari.