Pesadilla en la cocina es un conocido programa de telerrealidad culinaria que se emite en La Sexta y que es presentado por el conocido chef Alberto Chicote, quién en gran parte a este programa logró alcanzar una gran fama en la pequeña pantalla. Sin embargo, en ocasiones no todo marcha bien y ahora la audiencia pide el cese del programa por un motivo. Te lo contamos.
4ALBERTO CHICOTE SE ASUSTA CON LA DECORACIÓN MILITAR
Tras probar algunos de los pocos platos disponibles en el restaurante a su llegada, Alberto Chicote exploró la decoración del comedor de Los 100 quintos, donde quedó sorprendido con las lámparas rotas, la muñeca cornetera y un cartel de un encuentro taurino, pero sobre todo con el extraño maniquí con uniforme militar.
«¡Coño!, ¡La virgen santa del amor hermoso!» expresó el madrileño, preguntándose qué era lo que tenía delante suya. Nerea, la camarera, le dijo : «Gracioso, no es. Y sentido, tampoco tiene». De esta forma, quedó demostrado que el chef debía trabajar tanto en la cocina como con su propietario y la decoración del local.