Alberto Chicote y su programa ‘Pesadilla en la cocina’ es ya un clásico de la televisión. Nos ha dejado momentos míticos de broncas, negligencias, humor, tensión y sobre todo de suciedad. Y es que uno de los momentos más esperados del cocinero en cada programa, junto con la degustación previa de los platos que ofrece el restaurante, es cuando entra a inspeccionar por primera vez la cocina. Nos vamos a centrar en ese momento y mostrarte los restaurantes más sucios que ha visitado Chicote.
Cuántas veces no hemos tenido casi que apartar la vista cuando el cocinero madrileño ha pasado el «algodón» con sus propias manos, recogiendo porquería o descubriendo despensas y congeladores más propios de la casa de los horrores, cuando no bichos pululando por ahí. Veamos algunos de esos momentos.
4Alberto Chicote no soporta la falta de higiene de un resturante
Fue en uno de los últimos programas, en marzo de 2020. Alberto Chicote se trasladó a Barcelona para reflotar ‘La Tarantella’, un restaurante napolitano regentado por el caos, la desorganización, el fuerte carácter de su jefe Nicola.
El chef de Pesadilla en la cocina comienza su reto con mal pie cuando ve la falta de higiene que hay en la cocina. El olor insoportable de un tupper hace que ni siquiera él pueda contener las arcadas. «He metido la nariz con mucha valentía… me cago en la puta», se quejó el cocinero.