Existen muchas formas de disfrutar de la comida, ya sea apostando por platos tradicionales como judías verdes a la andaluza o la paella, o bien apostando por combinaciones de comida que pueden parecer surrealistas pero que si las pruebas compruebas que el resultado te sorprende. Por ello, recogemos diferentes combinaciones de alimentos que parecen una guarrada y están buenísimas.
5COMBINA OREO CON JUGO DE NARANJA
Las galletas Oreo son muy conocidas a nivel mundial, unas galletas con cobertura de chocolate y nata en su interior. Existen muchas maneras de disfrutar de estas exquisitas galletas, que habitualmente se mojan en leche o similares. Sin embargo, hay algunas combinaciones que son tan extrañas como sabrosas.
Una de ellas es la combinación de comida entre galletas oreo y jugo de naranja. Te puede parecer que es una mezcla un tanto asquerosa, pero cuando la pruebes podrás comprobar que tiene un sabor que a buen seguro te sorprenderá. Te animamos a que te atrevas y compres una caja de oreo para combinar con un zumo de naranja, preferiblemente recién exprimido.