Aitana y Miguel Bernardeau han puesto fin a su relación. Hay que tener en cuenta que, solo en el año 2021, hubo más de 90.000 parejas que decidieron separar sus caminos. Y estamos hablando de cifras oficiales, con lo que no se incluyen, por así decirlo, separaciones de novios no oficiadas. Así que es natural que cuando se trata de romances entre personajes famosos, también suceda lo mismo. O en algunos casos, incluso con mayor lógica, si se atiende a las principales causas de distanciamientos y rupturas que tienen que ver con el día a día.
Aitana y Miguel Bernardeau, no obstante, parecen haber cogido por sorpresa incluso a los habituales expertos en asuntos de corazón y cotilleos varios. No siempre es oro todo lo que reluce, tampoco cuando se trata de romance.
6Cuatro años de amor
La supuesta ruptura que señalan aquí y allá entre Aitana y Miguel Bernardeau se produciría, por lo tanto, cuatro años después de que ambos empezaran a ser realmente conocidos. Sobre todo ella, gracias al conocido programa televisivo y musical Operación Triunfo. Probablemente en el momento en el que se conocieron los dos pasaban por un momento realmente dulce, a nivel personal y profesional. Al final todo suma.
Sea como fuere, cuatro años suele ser un tiempo decisivo para saber si algo funciona a largo plazo o no. Así al menos parece haber sucedido en esta ocasión.