Aitana y Miguel Bernardeau han puesto fin a su relación. Hay que tener en cuenta que, solo en el año 2021, hubo más de 90.000 parejas que decidieron separar sus caminos. Y estamos hablando de cifras oficiales, con lo que no se incluyen, por así decirlo, separaciones de novios no oficiadas. Así que es natural que cuando se trata de romances entre personajes famosos, también suceda lo mismo. O en algunos casos, incluso con mayor lógica, si se atiende a las principales causas de distanciamientos y rupturas que tienen que ver con el día a día.
Aitana y Miguel Bernardeau, no obstante, parecen haber cogido por sorpresa incluso a los habituales expertos en asuntos de corazón y cotilleos varios. No siempre es oro todo lo que reluce, tampoco cuando se trata de romance.
4Aitana y Miguel Bernardeau, trabajo y amor
Quien más y quien menos, seguro que la gran mayoría de la gente ha escuchado aquello de que juntar amor y trabajo no es la mejor de las ideas para mantener una relación feliz. Por supuesto, hay excepciones, y si no que se lo pregunten a gente que lleva muchos años de convivencia, dentro y fuera de casa, como es el caso de Iker Jiménez y Carmen Porter. Pero aunque cada romance es un mundo, es verdad que pasar demasiado tiempo juntos puede ser perjudicial. O lo que viene a ser lo mismo: todo el mundo necesita su espacio propio, por muy enamorado que esté.
Esto viene a coalición precisamente de lo que ha sucedido entre Aitana y Miguel Bernardeau. No sabemos si su ruptura es consecuencia o no de ellos, pero muchos medios señalan que su trabajo conjunto en una nueva serie de televisión habría provocado algunos rifirrafes y enfados entre ellos.