La ruleta de la suerte es uno de los programas más longevos de la televisión en España, y a pesar de ello sigue teniendo unos buenos datos de audiencia. El mítico concurso se emite en Antena 3 al medio día, de lunes a viernes, y es presentado por Jorge Fernández. Tras 25 temporadas del espacio, ha salido a la luz uno de los mayores secretos del programa. Te contamos cuál es.
8SIGUE SIENDO UN ÉXITO DE AUDIENCIA

Es habitual que cuando un programa lleva muchos años en emisión este vaya perdiendo el favor del público. Sin embargo, este no es el caso que nos ocupa, y es que desde el año 2006 ha ido manteniendo e incluso mejorando sus datos de audiencia.
De hecho, en la temporada actual, La ruleta de la suerte cuenta con una media de 1.609.000 espectadores y un 18,9% de cuota de pantalla. Esto lo convierte en un formato de éxito en su franja horaria y por ello hace que desde Antena 3 no se planteen dejar de emitirlo, al menos a corto plazo.