Hay veces en que la felicidad se encuentra en acciones sencillas. ¿Qué puede haber más relajante que ponerse cómodo delante del televisor y disfrutar de un partido de fútbol? Ya sea con la familia o los amigos, ahora que España disputa el Mundial de Qatar 2022 es buen momento para acompañar los ratos delante de la pequeña pantalla con aperitivos que gusten a todo el mundo. Y en ese sentido, los fingers de pollo son una apuesta más que segura.
Aunque existen muchas maneras de disfrutarlos, no hay nada que se puede comparar a unos caseros y recién hechos. ¿Quieres saber la forma más sencilla de que queden crujientes y sabrosos sin tener que pasar mucho rato en la cocina? Pues presta atención.
6Fingers de pollo, mejor con salsas
De esta forma tan sencilla, se consiguen unos fingers caseros espectaculares, mucho mejores que los que se pueden comprar hechos. Y mejor aún, más saludables. Además, nuestra recomendación es que se sirvan acompañados de salsas, ya sean barbacoa, de mostaza o lo que más apetezca a cada uno. Si se tiene variedad de ellas, mejor que mejor.
De esta forma, gane o pierda nuestro equipo, la tarde habrá sido un disfrute igualmente.