Hay veces en que la felicidad se encuentra en acciones sencillas. ¿Qué puede haber más relajante que ponerse cómodo delante del televisor y disfrutar de un partido de fútbol? Ya sea con la familia o los amigos, ahora que España disputa el Mundial de Qatar 2022 es buen momento para acompañar los ratos delante de la pequeña pantalla con aperitivos que gusten a todo el mundo. Y en ese sentido, los fingers de pollo son una apuesta más que segura.
Aunque existen muchas maneras de disfrutarlos, no hay nada que se puede comparar a unos caseros y recién hechos. ¿Quieres saber la forma más sencilla de que queden crujientes y sabrosos sin tener que pasar mucho rato en la cocina? Pues presta atención.
2Ingredientes para hacer unos fingers caseros de pollo
Lo más importante de unos fingers caseros de pollo, y lo que más los diferencian de los que se compran, por ejemplo, en tantas cadenas de comida rápida, es la calidad de sus ingredientes. Lo principal, una pechuga de pollo fresca. Además, también hay que disponer de pan rallado, huevos, ajo en polvo, sal, pimentón, orégano, cúrcuma y aceite de oliva virgen extra.
En lo que respecta a las hierbas y especias en general, es nuestra recomendación, pero no responden a una verdad universal. Es decir, que se pueden cambiar unas por otras, muchas veces dependiendo de cuáles tenga uno en la despensa de casa. Algo que también hace que la receta resulte bastante versátil.