Centro Holístico Nüwa. Los tratamientos de acupuntura

La acupuntura y la salud son dos términos que se relacionan entre sí. La razón es que esta técnica propia de las medicinas tradicionales chinas y japonesas sirve para mejorar el estado del organismo de los seres vivos, tanto personas como animales.

La misma se lleva a cabo introduciendo en determinados puntos del cuerpo unas agujas especiales muy finas. Este procedimiento está muy solicitado por personas que tienen dolores y que padecen de algunas enfermedades, ya que a través del mismo experimentan una significativa mejoría. Quienes se preguntan dónde pueden someterse a dicho tratamiento deben saber que un lugar de referencia en Madrid es el centro de bienestar Nüwa.

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura?

La acupuntura se ha convertido en la mejor aliada de muchos individuos que no han logrado sentir completa mejoría con la medicina convencional. Esta técnica resulta muy efectiva, dado que contribuye a equilibrar la fuerza vital que fluye por medio de unas vías del cuerpo a las que denominan canales y meridianos. Además, según los acupuntores, este mecanismo permite estimular los músculos, tejidos, nervios y los procesos analgésicos naturales del organismo.

Los beneficios de esta técnica de medicina complementaria son innumerables. Por un lado, se aplica para aliviar dolencias en la cabeza y migrañas, dolores en la espalda, cuello, piernas y brazos, molestias menstruales, dolores en dientes y muelas.

Por otro, algunas personas acuden a la acupuntura para tratar problemas relacionados con la fibromialgia, artrosis, problemas respiratorios o rinitis alérgica. También se someten a ella los pacientes oncológicos que sienten la necesidad de mitigar las náuseas y otros efectos secundarios que se suelen experimentar con el tratamiento de quimioterapia.

Además de todo lo mencionado, la acupuntura se solicita cada vez más para lograr bienestar general y para reducir los niveles de estrés y ansiedad y es demandado, incluso, para elevar la belleza física.

En Nüwa, aplican las técnicas acupunturales para diferentes fines 

En el centro de bienestar Nüwa, ubicado en Las Rozas, también llevan a cabo acupuntura japonesa según el método de regulación del Ying y Yang del Dr. Manaka, terapia de meridianos y técnicas Toyohari entre otras. Una de las particularidades de dichas técnicas es que se usan agujas más finas que las utilizadas en la acupuntura china y un nivel de inserción menor con el fin de que el paciente sienta mayor confort.

Implementan también la acupuntura estética para mejorar problemas relacionados con la piel, el pelo, la obesidad o las líneas de expresión. Específicamente para tratar arrugas o falta de tono, aplican la técnica Mei Zen que es una especie de lifting facial que revitaliza los tejidos. Para mayor información de los servicios de Nüwa, recomendamos visitar su página web.

639863aba1eac Moncloa