La de crema de calabaza es una receta sencilla que se asemeja al gazpacho si la servimos fresquita, cosa que nos ayudará a soportar las altas temperaturas. Además, si queremos ahorrar más tiempo, también podemos hacerla en la Thermomix.
Un plato que gustará a todos y que sirve tanto como entrante como para servir de forma principal. Se hace en tan solo unos minutos y, para conseguir el resultado adecuado, necesitaremos pocos ingredientes sencillos de conseguir.
¿Quieres aprender? Descubre cómo hacer la crema de calabaza con la Thermomix, la receta más buscada.
6Una comida ligera fácil en la Thermomix
Si algo bueno tiene esta crema elaborada en la Thermomix es que nos servitá tanto como entrante, primer plato o como plato único. Es perfecta para hacer tanto una comida como una cena ligera. Además, podremos añadir por encima cualquier ingrediente que nos guste.
Una idea es añadir un poco de queso feta desmigado para decorar y disfrutar de un saborr diferente. También podemos hacer uso de la albahaca fresca y añadir un pequeño chorro de aceite de oliva virgen extra. Si la vamos a usar como plato principal, es perfecto acompañarla de hierbas, especias, semillas o pan tostado.