Es una de esas recetas de comida rápida más famosas del mundo. El Hot Dog no solo es toda una institución culinaria en Estados Unidos, sino en gran parte del mundo. Se sirven en innumerables bares y puestos callejeros del planeta. Gustan a los adultos y encantan a los niños. Están presentes sobre todo en acontecimientos deportivos pero también en celebraciones caseras. Veamos cómo se hace el verdadero Hot Dog al estilo más genuinamente americano.
6OTRAS VARIANTES
Podríamos seguir la lista, pero te damos otras opciones de las más usadas y famosas, pero hay otras como la Coney, la Chicago, la Bagel Dog, la Kansas City o la Michigan. También tienes otras más exóticas como:
Brasil: salchicha en pan redondo abierto, pico de gallo -un picadillo de cebolla y pimiento-, maíz dulce, parmesano rallado, zanahoria rallada, taquitos de jamón, cilantro y patatas paja.
Filipinas: se sirve con kétchup de plátano, arroz y huevo frito sin pan.
Dinamarca: salchicha larga en pan, pepinillos encurtidos, remoulade -una salsa típica de la cocina escandinava-, kétchup, mostaza, cebolla frita y cebolla cruda.