La pechuga de pollo es una parte que nos ofrece muchas posibilidades en la cocina, haciendo que podamos llegar a preparar platos muy sabrosos y perfectos para cualquier ocasión con apenas unos pocos ingredientes.
El pollo es uno de los alimentos más consumidos por su sabor y su valor nutritivo, pero también por la gran versatilidad que proporciona. Te contamos cómo rellenar una pechuga de pollo de lo que te dé la gana.
8CONSEJOS PARA COCINAR UNA PECHUGA DE POLLO RELLENA
A la hora de preparar una pechuga de pollo rellena hay una serie de consejos a tener en cuenta para conseguir el mejor resultado. Para empezar, deberás extender las pechugas y picarlas con un tenedor para que el marinado pueda penetrar mejor. Además, si consideras que son demasiado gruesas, coloca un plástico encima y pásales el rodillo por encima.
Antes de marinar se recomienda colocar el relleno en las pechugas, ya que con el marinado las pechugas tienden a romperse y es más complicado enrollar. Para mantenerlas como rollito puedes hacer uso de un plástico autoadherible o palillos mondadientes antes de hornearlas.