Burger King es una de las cadenas de hamburgueserías más conocidas a nivel mundial, contando en España de una gran presencia desde hace casi medio siglo. La principal competencia de McDonalds ha vivido un gran crecimiento, pero mantiene diferentes secretos que la cadena no quiere que conozcas. Te los desvelamos.
8SEGURIDAD Y LIMPIEZA
Además de todo lo anterior, en la cadena de comida rápida tienen claros sus protocolos de limpieza, descontaminación y seguridad alimentaria, de forma que se tiene todo cuidado al máximo para evitar que haya cualquier elemento que pueda llegar a afectar negativamente al cliente. Por ello, a la hora de entrar a trabajar, el empleado tiene que vestirse con un uniforme que no usa fuera del restaurante, para seguidamente lavarse las manos con un protocolo de ocho pasos. Este deben realizarlo cada vez que dejan de manipular alimentos o cada cierto tiempo.
Las mesas sobre las que se montan las hamburguesas de Burger King se limpian tras la elaboración, y la cocina se limpia a fondo cada cuatro horas. Las superficies y máquinas también se higienizan completamente cuando se prepara un producto para alérgicos o intolerantes.