Si no quieres poner la calefacción y poder controlar un poco más el gasto de la luz, entonces Amazon te propone un calefactor en versión mini. Aunque tenga un tamaño reducido no por ello deja de ser de lo más eficiente. Así que, tan solo tienes que probarlo y dejarte llevar por todo lo bueno que nos ofrece.
Es una manera perfecta de poder calentar cualquier lugar en un tiempo récord. De manera que no necesitas tenerlo encendido todo el tiempo. Lo que hace que también podamos ahorrar en la factura, ya que es algo que últimamente nos hace mucha falta. ¡Descubre los modelos que hemos preparado para ti!
6CALEFACTOR CON EFECTO DE LLAMA 3D
No se han encontrado productos.
Otra de las opciones originales que no podemos dejar de lado es esta. Porque nos encontramos con un calefactor que cuenta con un efecto de llama 3D que nos encanta. Ya que parece que estamos ante una chimenea, aunque reducida en su tamaño eso sí.
Este calefactor es cerámico y de bajo consumo. Lleva también protección anti-vuelco y de sobrecalentamiento. Además, cuando la temperatura va subiendo y alcanza los grados necesarios para calentar la habitación, el sensor hará que se apague de manera automática. Aquí la tienes en Amazon.