A lo largo de los años, han sido diferentes las personalidades que han aparecido en los medios de comunicación asegurando ser hijos ilegítimos del rey emérito Juan Carlos I, siendo una de las que más ha insistido en ello la belga Ingrid Sartiau, quién habló de su caso en ¿Quién es mi padre?, programa de Telecinco conducido por Carlota Corredera.
4INGRID SARTIAU, EN DEPRESIÓN
La propia Ingrid Sartiau ha asegurado que la situación que ha atravesado en todos estos años le ha afectado notablemente a nivel psicológico, hasta el punto de que ha entrado en depresión: «He tenido que terminar tomando antidepresivos, he engordado 30 kilos, solo el nacimiento de mi nieto me ha sacado un poco de este pozo. Me ha constado tres meses en un clínica».
La lucha constante por averiguar la verdad sobre su padre le ha hecho pasar por estados emocionales extremos, pero a pesar de todo no pierde la esperanza de que, en algún momento, el rey emérito llegue a reconocer su paternidad. Sin embargo, parece complicado que esto vaya a suceder, al menos a corto plazo.