Es una realidad incontestable que cada día hay más gente que siente interés por el deporte. Solo hace falta fijarse en la importancia que se le da a la salud, especialmente entre la gente joven, y la gran cantidad de gimnasios y propuestas atléticas que existen en la actualidad. La apariencia se ha vuelto más importante, y probablemente llevar una dieta mayormente saludable también es una preocupación en alza. Algo que, eso sí, choca en gran medida con otra costumbre muy de nuestro país: tomar cerveza.
¿Es posible llevar una alimentación propia de un deportista, o alguien que da importancia a la estética y beber alcohol? Y de ser así, ¿hasta qué cantidad es recomendable? Esas son las preguntas que vamos a intentar responder en las siguientes líneas.
6Las calorías de la cerveza
De lo que no hay duda es de que las cervezas contienen hidratos y, como casi todo el mundo sabe, esto es sinónimo de engordar. Sobre todo si se abusa de esta bebida tan exitosa. Ya hemos comentado que no todos los organismos responden igual a según qué sustancias, pero todos conocemos casos de gente que bebe mucha cerveza y que no está lo que se dice ligera, sobre todo pasando los treinta o los cuarenta.
Al final, quizá es uno mismo quien mejor se conoce. No hay dos personas iguales.