domingo, 24 noviembre 2024

Esta es la cerveza que puedes tomar si eres deportista

Es una realidad incontestable que cada día hay más gente que siente interés por el deporte. Solo hace falta fijarse en la importancia que se le da a la salud, especialmente entre la gente joven, y la gran cantidad de gimnasios y propuestas atléticas que existen en la actualidad. La apariencia se ha vuelto más importante, y probablemente llevar una dieta mayormente saludable también es una preocupación en alza. Algo que, eso sí, choca en gran medida con otra costumbre muy de nuestro país: tomar cerveza.

¿Es posible llevar una alimentación propia de un deportista, o alguien que da importancia a la estética y beber alcohol? Y de ser así, ¿hasta qué cantidad es recomendable? Esas son las preguntas que vamos a intentar responder en las siguientes líneas.

5
Dejar pasar el tiempo

El problema de consumir cerveza cotidianamente

Tampoco es habitual que los entendidos se pongan de acuerdo a la hora de decidir cuánto tiempo debe pasar desde la última cerveza hasta el momento de realizar ejercicio. No faltan quienes, como hemos comentado antes, aseguran que beber mientras se entrena no es una mala idea (con moderación, claro).

Pero lo más común es que los dietistas apunten a que si se quiere que el ejercicio sea realmente práctico y funcione, lo mejor es esperar un día o un día y medio como poco.