Hay cosas que son iguales para todos los jóvenes, con independencia de la condición social a la que pertenezcan. Admirar, ya sea por su talento o por su belleza (o ambas cosas) a alguien es inevitable para prácticamente cualquier adolescente. Es la edad con la que también la mayoría de las personas empiezan a disfrutar intensamente del mundo de la música o a desarrollar aficiones que, a la larga, definirán gran parte de su vida. En ese sentido, la princesa Leonor no se diferencia de cualquier otra chica con sus mismos años.
Por ese motivo, no resulta extraño que muchos medios apunten a la persona por la que la hija de Felipe VI siente admiración, atracción o cualquiera de las cosas que sienten los chavales habitualmente. Por supuesto, se trata de un personaje famoso.
3Gavi y la princesa Leonor
El deportista que, según parece, embelesa a la princesa Leonor no es otro que el jugador del Barcelona Gavi. Para quienes no sean muy futboleros, decir que se trata de una de las promesas, ya bastante consagradas, del fútbol español. Tiene sentido que la princesa Leonor se haya fijado en él porque son prácticamente de la misma edad. Gavi, cuyo verdadero nombre es Pablo Martín Páez Gavira nació en 2004.
La princesa Leonor lo hizo en 2005, por lo que apenas se llevan meses de diferencia.