Muchas veces mantener a flote una serie de televisión no es lo que se dice sencillo. Además de tener que manejar su objetivo más importante: mantener un buen nivel de audiencia, los responsables de muchas producciones se enfrentan a otros retos importantes. Tal y como sucede con La que se avecina. Además de la dura competencia a la que debe enfrentarse, y que cada vez le pone más complicada, la comedia de Telecinco debe encajar las marchas y los regresos de muchas de sus estrellas.
De hecho, hay elementos que han hecho entrar en pánico a los fans, surgiendo algunas dudas sobre la continuidad de esta comunidad de vecinos tan singular.
6Un lío con la audiencia
Pero las marchas de miembros del reparto claves no es el único peligro al que se enfrenta La que se avecina. No sabemos si por la renovación que ha sufrido la serie, o por la falta de algunos de sus protagonistas, pero la verdad es que las cifras que han conseguido los primeros episodios de la temporada 13 no alcanzan a los de temporadas anteriores. Al menos en Telecinco, no sabemos en Amazon, donde se estrena primero.
En su canal habitual, el de Mediaset, La que se avecina no ha podido superar a la competencia: espacios como MasterChef o hermanos. ¿Significa esto esta comunidad tan loca tiene los días contados? Sus seguidores confían en que no.