Muchas veces mantener a flote una serie de televisión no es lo que se dice sencillo. Además de tener que manejar su objetivo más importante: mantener un buen nivel de audiencia, los responsables de muchas producciones se enfrentan a otros retos importantes. Tal y como sucede con La que se avecina. Además de la dura competencia a la que debe enfrentarse, y que cada vez le pone más complicada, la comedia de Telecinco debe encajar las marchas y los regresos de muchas de sus estrellas.
De hecho, hay elementos que han hecho entrar en pánico a los fans, surgiendo algunas dudas sobre la continuidad de esta comunidad de vecinos tan singular.
4¿Qué pasa con Fermín Trujillo en La que se avecina?
Sin Enrique Pastor, y con la marcha también de otros protagonistas de La que se avecina, el mayor protagonismo de la serie ha pasado a recaer en tres personajes: Amador, Antonio Recio y Fermín. No son los únicos, pero sí probablemente los que más simpatía generan en la audiencia. Por eso muchos fans de la comedia se llevaron las manos a la cabeza al escuchar que Fernando Tejero, el actor que da vida al “pícaro de playa” también abandonaba el barco.
La noticia corrió como la espuma a raíz de que en uno de los capítulos de la última temporada el hombre pusiera rumbo a Rumanía. ¿Un nuevo caso de viaje sin retorno?