Si no sabes qué receta preparar, pero estás buscando algo sencillo con lo que sorprender a todos, sin duda estas puntillas de calamar se convertirán en una de tus mejores opciones, sobre todo para picar en fines de semana y los festivos que se avecinan. Además, son muy sabrosas.
Disfrutar de platos del mar es todo un lujo para los sentidos sin importar la temporada. Esta receta es una clara muestra de ello que, a su vez, destaca por estar lista en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber más? Descubre cómo hacer puntillas de calamar crujientes y sabrosas.
8EL TIEMPO, OTRA DE LAS CLAVES
A pesar de que es el paso más importante, lo cierto es que freír las puntillas de calamar será muy rápido. La razón es que este tipo de ingrediente tiene un tamaño muy pequeño, por lo que al estar el aceite muy caliente se harán en tan solo uno o dos minutos. Debes estar atento para que no se quemen y se estropee el resultado. No vale con dejarlo e irte. Estate vigilando el poco tiempo que requiere la preparación y sacarlas en el momento adecuado.