Si no sabes qué receta preparar, pero estás buscando algo sencillo con lo que sorprender a todos, sin duda estas puntillas de calamar se convertirán en una de tus mejores opciones, sobre todo para picar en fines de semana y los festivos que se avecinan. Además, son muy sabrosas.
Disfrutar de platos del mar es todo un lujo para los sentidos sin importar la temporada. Esta receta es una clara muestra de ello que, a su vez, destaca por estar lista en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber más? Descubre cómo hacer puntillas de calamar crujientes y sabrosas.
6OTRO TRUCO PARA QUE QUEDE EN SU PUNTO
Al ser una gran cantidad de aceite, tardará un tiempo en calentarse. Por ello, puedes ir aprovechando esos minutos para enharinar las puntillas de calamar. Uitiliza para hacerlo los 200 gramos de harina de trigo. Este es un punto muy importante, ya que es lo que hará que el resultado final sea crujiente y mucho más sabroso, por lo que es imprescindible no saltárselo. Es sin duda lo que más gustará al comensal, aparte del sabor, esa sensación de crujiente en la boca más la textura del calamar.