El truco para unas puntillas de calamar crujientes y sabrosas

Si no sabes qué receta preparar, pero estás buscando algo sencillo con lo que sorprender a todos, sin duda estas puntillas de calamar se convertirán en una de tus mejores opciones, sobre todo para picar en fines de semana y los festivos que se avecinan. Además, son muy sabrosas.

Disfrutar de platos del mar es todo un lujo para los sentidos sin importar la temporada. Esta receta es una clara muestra de ello que, a su vez, destaca por estar lista en tan solo unos minutos. ¿Quieres saber más? Descubre cómo hacer puntillas de calamar crujientes y sabrosas.

3
LO PRIMERO: LA LIMPIEZA DE LAS PUNTILLAS DE CALAMAR

Cuando tengas todos los ingredientes preparados, puedes empezar a trabajar este exquisito plato para deleitar a tus invitados o a la familia, bien como entrante o plato solo o acompañado de guarnición. Para ello, lo primero que debes hacer es limpiar los 450 gramos de puntillas de calamar. Con el objetivo de que te queden deliciosas, separa los tentáculos del cuerpo y asegúrate de retirar el interior. Una vez que lo tengas, puedes pasar al siguiente paso.