Servir y proteger ha logrado consolidarse como una de las series diarias de mayor éxito de la televisión en España. Desde hace cinco años se emite de manera ininterrumpida en La 1 de TVE y se ha convertido en uno de sus principales contenidos por datos de audiencia. Al mismo tiempo que es comienza a especular con la ficción que la sustituirá cuando llegue a su final, seguimos disfrutando de sus aventuras, y en este caso te hablamos de la gran incógnita que se resolverá en los próximos capítulos.
6LOS CAMBIOS QUE HA IDO SUFRIENDO LA SERIE
La serie policial ha ido arrastrando una caída progresiva de la audiencia, que se intensificó durante el verano al verse afectada por el Tour de Francia y la programación de películas en la franja de sobremesa, que provocó cambios en los horarios de Servir y Proteger. De esta forma, el comienzo de cada capítulo estaba supeditado a la duración de cada etapa de la competición deportiva y cada película.
Esta situación afectó tanto al horario del comienzo de la serie como a la duración de la misma, hasta el punto de que en alguna ocasión se llegó a prescindir de su emisión, o, por el contrario, algunas veces fue emitido un capítulo y medio.