El reputado chef vasco Martín Berasategui, que cuenta en su haber con nada más y nada menos que doce estrellas Michelin, ha compartido numerosas recetas que son ideales para las fechas navideñas, como su salpicón de marisco o su solomillo, pero en este caso te traemos una propuesta para los más golosos, su receta para hacer un roscón de reyes de matrícula de honor.
7EL FINAL DE LA ELABORACIÓN DEL ROSCÓN DE REYES
En la receta final de la preparación de esta receta, llegará el momento de pincelar, decorar y cocer en el horno a 180 grados centígrados. El tiempo de horneado para esta elaboración es de aproximadamente 20 minutos, aunque este será menor o mayor dependiendo de si se usa ventilador o no.
Tras el proceso de horneado, habrá que dejar enfriar el roscón de Reyes sobre una rejilla. Una vez que ya está frío, será el momento en el que se podrá abrir dividiéndolo en dos, para luego rellenar con nata montada azucarada. De esta manera, ya tendrás preparado tu roscón perfecto para Navidad gracias a las pautas indicadas por un reputado chef como Martín Berasategui.