El ser humano está lleno de miedos e inseguridades y uno de los más recurrentes y más discusiones, dramas, celos provoca es la infidelidad. De repente, con razón o sin ella, crees que tu pareja te está siendo infiel. Hoy en día es mucho más fácil recabar información sin necesidad de contratar detectives, aunque no es muy ético: nos referimos a fisgar sus redes sociales o su móvil. Hay hasta aplicaciones para tener ubicada a tu pareja en todo momento. Pero, en vez de darte las típicas formas de intentar desenmascarar al infiel o bien quedar fatal, te diremos uno que seguro no habrás oído y que se ha hecho viral.
8EL SEXO PUEDE DELATAR AL INFIEL
Una de las cosas más íntimas que comparte una pareja es el sexo. De hecho, puede que este sea el ámbito donde más se conocen dos personas, por lo que es muy sencillo saber si algo ha cambiado. Puede que empieces a notar que hacéis el amor de forma distinta, o en posiciones novedosas. Ten cuidado, si escuchas otro nombre durante el acto, se habrá descubierto solo o sola.
Algunas muestras claras de infidelidad que podemos notar en la cama es, por ejemplo, un cambio de comportamiento con respecto a las relaciones sexuales. Puede que, de repente, no le apetezca tener sexo contigo o que, por el contrario, tenga unas ganas inusuales.