Los pueblos más bonitos de Andalucía

Naturaleza, tradiciones y temperaturas caracterizan los lugares más emblemáticos del sur peninsular. Descubre aquí los pueblos más bonitos de Andalucía donde perderte este verano. Muchos de ellos encierran los secretos mejor guardados entre murallas, paredes encaladas, olor a pescaíto frito y brisas nocturnas que invitan a dejarse llevar por su encanto. Además, estos lugares tienen un tinte especial gracias a la simpatía de su gente. Y es que el carácter acogedor y cariñoso seguro que te conquistan desde que te reciben en tu bienvenida.

Y ahora que hay avances en tiempos de coronavirus, sabrás que están pensando reactivar el turismo en plena época estival para que puedas marcharte y encontrar nuevas tradiciones. ¿Estás preparado para conocer los pueblos más bonitos de Andalucía? Toma nota y si puedes, ve a verlos para tener unas vacaciones tranquilas y en las que podrás disfrutar diferentes opciones.

4
PUEBLOS DE ANDALUCÍA: SANLÚCAR DE GUADIANA (HUELVA)

Uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, sin duda, es Sanlúcar de Guadiana. Está ubicado en Huelva y aunque puede parecer que no está entre los más conocidos, lo cierto es que cada vez recibe más visitas gracias al encanto que encierra este paraje inigualable. Entre sus propuestas turísticas figuran el castillo de San Marcos o la Iglesia de Nuestra Señora de las flores. Se encuentra entre la frontera que comprende España y Portugal.

En este pueblo confluye un maravilloso paisaje, historia, río y tierra. Sus colinas y el río que atraviesa el municipio te brindarán la oportunidad de practicar diferentes aficiones mientras su gente te recibirá siempre de forma muy acogedora. No pierdas la oportunidad de conocer uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.