Los pueblos más bonitos de Andalucía

Naturaleza, tradiciones y temperaturas caracterizan los lugares más emblemáticos del sur peninsular. Descubre aquí los pueblos más bonitos de Andalucía donde perderte este verano. Muchos de ellos encierran los secretos mejor guardados entre murallas, paredes encaladas, olor a pescaíto frito y brisas nocturnas que invitan a dejarse llevar por su encanto. Además, estos lugares tienen un tinte especial gracias a la simpatía de su gente. Y es que el carácter acogedor y cariñoso seguro que te conquistan desde que te reciben en tu bienvenida.

Y ahora que hay avances en tiempos de coronavirus, sabrás que están pensando reactivar el turismo en plena época estival para que puedas marcharte y encontrar nuevas tradiciones. ¿Estás preparado para conocer los pueblos más bonitos de Andalucía? Toma nota y si puedes, ve a verlos para tener unas vacaciones tranquilas y en las que podrás disfrutar diferentes opciones.

3
PUEBLOS DE ANDALUCÍA: VEJER DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Vejer de la Frontera está ubicado en Cádiz. Se encuentra en zona montañosa, a unos 200 metros de altura. Una de las ventajas de este bonito pueblo andaluz es que por las noches disfrutarás de unas maravillosas temperaturas y además, se encuentra próximo a la costa por lo que podrás tener sol y arena cerca durante su estancia. Este lugar destaca por el turismo y comparte tramo con El Palmar de Vejer, uno de los lugares más espectaculares que contamos en nuestro litoral.

Descubre su gente, sus delicias culinarias como las tortillitas de camarón y su vino. Seguro que te enamora. Cuenta con un conjunto histórico-artístico protegido y tiene un centro histórico emblemático, se encuentra amurallado y te podrás perder entre sus callejuelas.