La cadena de tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica de origen alemán, MediaMarkt, es desde hace tiempo una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de productos en nuestro país. De manera constante lanza promociones agresivas con las que seducir a los consumidores, aunque estos no parecen estar del todo satisfechos con el comercio.
En esta ocasión te vamos a dar una serie de razones por las cuales no deberías comprar en MediaMarkt, basándonos para ello en las opiniones de los usuarios.
7LAS DEVOLUCIONES EN MEDIAMARKT

Aunque cada tienda tiene su manera de actuar, muchos usuarios han mostrado quejas a lo largo de los años con la política de devoluciones de MediaMarkt. Tras adquirir un producto, hay quienes no han encontrado pegas a la hora de que se les haya devuelto su dinero tras presentar el ticket de compra correspondiente.
Sin embargo, otros muchos han mostrado sus quejas tras comprobar como sus tiendas no les han devuelto el dinero como tal, sino que en su lugar dan un cheque regalo con el importe gastado para que compres otro artículo.
De esta forma, se aseguran que gastarás el mismo dinero en el local, algo que no es del agrado de muchos consumidores. En todo caso, es posible exigir la devolución económica en el mismo método de pago utilizado, ya que la ley indica que no se puede exigir el aceptar un vale por dinero.