La cadena de tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica de origen alemán, MediaMarkt, es desde hace tiempo una de las grandes referencias a la hora de comprar todo tipo de productos en nuestro país. De manera constante lanza promociones agresivas con las que seducir a los consumidores, aunque estos no parecen estar del todo satisfechos con el comercio.
En esta ocasión te vamos a dar una serie de razones por las cuales no deberías comprar en MediaMarkt, basándonos para ello en las opiniones de los usuarios.
6FALLOS EN LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Otra de las quejas de los usuarios con respecto a MediaMarkt tiene que ver con los errores en la información de los productos que adquieren. En algunos casos los dependientes han asegurado que un artículo incluye algunas características o elementos que, posteriormente no son incluidos.
Más allá del inconveniente que esto pueda suponer, a pesar de que desde la cadena solicitan opiniones a los usuarios, hacen caso omiso de las negativas. De esta manera, el consumidor se encuentra desprotegido frente a una mala actuación por parte de sus trabajadores.