Las salidas de tono de Letizia que han hecho temblar la Casa Real

La Reina Letizia Ortiz es una mujer con mucho carácter y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones, incluso en público y bajo la atenta mirada de las cámaras. Sus salidas de tono han llegado a hacer temblar la Casa Real, siendo víctimas de ellas tanto su marido, el Rey Felipe VI, como otros familiares y amigos.

Entre todas ellas hay algunas que han sobresalido y generado una gran polémica, las cuales vamos a repasar a continuación.

4
EL «NO» A LOS PADRES DE URDANGARÍN

El Rey Felipe VI siempre ha tenido una relación muy cercana con sus hermanas, las infantas Elena y Cristina. Sin embargo, las razones personales de esta última, con motivo del Caso Nóos, en el que se ha visto involucrado su marido, Iñaki Urdangarín, los ha alejado.

Sin embargo, la relación de Cristina con Letizia nunca ha sido muy buena, sobre todo a raíz de la salida de tono de la asturiana en el año 2005. Por aquel entonces, con motivo del bautizo de Irene Urdangarín, la hermana del rey le preguntó a su hermano si sus suegros podían pasar la noche en su casa.

A esta cuestión respondió rápidamente Letizia, que no dejó a su marido planteárselo y le indicó de forma rotunda que no.