Clara Chía, la actual pareja del ya ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, le conoció cuando entró a trabajar en su empresa Kosmos. Entonces era una simple empleada recién llegada, pero ahora es mucho más, la pareja del jefe, y eso se está trasladando negativamente en el ambiente laboral. Tanto, que ya echan de menos a Shakira. De hecho, culpan a Clara de ser la culpable de la ruptura.
3LA SITUACIÓN SENTIMENTAL
¿Ese hartazgo de los empleados de Piqué se extiende al propio ex jugador? Son sin duda la pareja del momento y desde que se dejaron ver en público, no se cortan, aunque con discreción, a la hora de mostrarse juntos y felices. Sin embargo, ya han tenido sus “roces”, como mostraron claramente unas imágenes difundidas por el programa de Antena 3 ‘Y Ahora Sonsoles’.
Fue hace apenas unos días, tras seis meses de relación. Se ve como en plena calle, Clara Chía y Gerard Piqué discuten muy serios, con la cara de Clara llena de tristeza y resignación. Nada que ver con pasadas imágenes donde se la veía feliz y enamorada. Aquí, ni le miraba.