Raros son los galardones que, de una forma u otra, no están libres de toda polémica. Pero aún así, está claro que las estrellas de la Guía Michelin son lo más parecido que existe a nivel gastronómico a los premios Óscar del mundo del cine. Por eso todos los apasionados de la cocina y de los restaurantes de renombre han permanecido atentos, una vez más, a sus nuevas condecoraciones. Algunas de ellas, además, han ido destinadas a profesionales con un perfil mediático muy popular.
A continuación te damos todos los detalles y lo que ha dado de sí la prestigiosa y conocida gala.
5Dos estrellas Michelin
Un escalafón por debajo, pero también felices por su éxito, se han encontrado otros restaurantes que han conseguido su segunda estrella Michelin. Quizá todavía no han tenido el reconocimiento de los lugares comentados anteriormente, pero tampoco pueden quejarse. Sobre todo, porque a partir de ahora pueden aspirar a igualar a sus “competidores” en el futuro.
Los restaurantes que fueron obsequiados con su segunda estrella en la Gran Gala de la Guía Michelin fueron los siguientes: Deessa (Madrid), Pepe Vieira (Pontevedra) y El Rincón de Juan Carlos (Tenerife).