El truco para hacer un nudo de corbata sencillo en segundos

Se suele decir que la práctica hace al maestro. No hay mejor forma de volverse un experto en algo que repetirlo con frecuencia. Y cuando se trata de hacer un nudo de corbata sencillo, sucede lo mismo. Por mucho que realizar esta operación pueda parecer fácil, no siempre lo es, sobre todo cuando alguien no tiene costumbre de utilizar este complemento estético. Así que, para no tener que pasarse un buen rato perdido delante del espejo sin lograr obtener un buen resultado, quizá lo mejor pase por elegir un nudo simple, que no requiera complicación.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues nos vestimos de gala para enseñártelo de la manera más práctica posible.

2
Diferentes formas de hacer un nudo de corbata

Muchas veces se piensa que hacer un nudo de corbata es prácticamente siempre lo mismo, pero no hay nada más lejos de la realidad. Si uno profundiza en el tema, tal y como hacen algunos hombres apasionados de la estética más clásica, puede descubrir que hay muchas formar de hacer un nudo de corbata distintas, desde las más sencillas a otras que son prácticamente un arte.

En este artículo, no obstante, nos centraremos en la más cómodas y apañadas. El tiempo, muchas veces, es lo más importante.