Es imposible saber hasta cuándo durará una moda en televisión, o incluso si lo que parece algo pasajero logra asentarse de forma prolongada en el siempre competitivo mundo de la pequeña pantalla. Pero hoy por hoy, hay que reconocer que las telenovelas turcas se han convertido en todo un fenómeno. De hecho, en gran medida tienen culpa del estupendo momento de audiencia por el que pasa la cadena Antena 3. Es el caso de Hermanos, cuyos últimos capítulos no solo han aumentado el suspense y el interés entre sus seguidores, sino que también han logrado superar a competencia realmente dura.
En tan solo 24 episodios, muchos son los telespectadores que ya se han visto completamente conquistados por las peripecias de esta atípica familia turca.
3Hermanos: una historia de venganzas
Se suele decir que hay emociones y acciones que parecen formar parte del ser humano por puro instinto. La venganza, por mucho que en ocasiones haga más daño a quien la ejecuta que al otro, es un buen ejemplo de ello. Y precisamente es la venganza lo que más teme Asiye. No la que puedan tener en contra de ella, sino al contrario, la que podrán ejecutar sus hermanos si realmente llegan a conocer todo lo que ella sabe.
Con prudencia, la joven ha decidido que resulta más recomendable guardar silencio y así no complicar todavía más las cosas de lo liadas que ya están. Con todo, los fans de Hermanos sospechan que las cosas no van a quedarse así por mucho tiempo.