Es imposible saber hasta cuándo durará una moda en televisión, o incluso si lo que parece algo pasajero logra asentarse de forma prolongada en el siempre competitivo mundo de la pequeña pantalla. Pero hoy por hoy, hay que reconocer que las telenovelas turcas se han convertido en todo un fenómeno. De hecho, en gran medida tienen culpa del estupendo momento de audiencia por el que pasa la cadena Antena 3. Es el caso de Hermanos, cuyos últimos capítulos no solo han aumentado el suspense y el interés entre sus seguidores, sino que también han logrado superar a competencia realmente dura.
En tan solo 24 episodios, muchos son los telespectadores que ya se han visto completamente conquistados por las peripecias de esta atípica familia turca.
2Sucesión de desgracias en Hermanos
Qué sería de una telenovela, se trate de la que se trate y tengo su origen en Sudamérica, Estados Unidos o Turquía, sin su correspondiente sucesión de desdichas varias. Estas series se alimentan del drama, y Hermanos es una clarísima demostración de lo dura que puede ser la vida para sus protagonistas habituales. Cabe suponer que poca gente probablemente se interesara por una serie que no acumulara problemas y peligros graves.
En el caso de Hermanos, no obstante, el personaje de Asiye cada vez tiene más claro cuál es el origen y el motivo de la mayoría de sus desdichas: estas nacen de Akif y de la familia Atakül en general. Así se lo ha confesado la chica a su prima Aybiké.