Amar es para siempre: las verdaderas razones del regreso de Rubén

Pocas producciones, por no decir prácticamente ninguna, pueden presumir de mantenerse en antena durante más de 2.000 episodios. En el caso de Amar es para siempre, la veterana serie incluso ha logrado superar esa marca. Esta misma semana arrancará con su capítulo número 2.500. En realidad, la clave de su éxito parece sencilla: tramas con suspense, que se desarrollan a distintos ritmos, personajes sencillos con los que es fácil sentirse identificados y una ambientación muy cuidada. Pero a pesar de que la teoría está clara, al final son las historias las que logran enganchar o no a la audiencia. Sin el apoyo de la misma, sería imposible que el programa llevara en antena desde los tiempos de Amar en tiempos revueltos.

Esta semana, no sabemos si debido al haber alcanzado tan simbólica cifra o no, el guion de Amar es para siempre estará cargado de momentos que prometen no dejar indiferentes a sus seguidores habituales, que son muchos.

Amar es para siempre: las verdaderas razones del regreso de Rubén

5
El ritmo de Amar es para siempre

Los más críticos con las series románticas como Amar es para siempre suelen referirse al ritmo lento de las mismas. En el caso de esta producción concreta, los propios responsables han reconocido que los tiempos han cambiado desde que comenzaran con ella hace años, y que en este momento la gente (el público, para entendernos) exige que las ficciones se desarrollen de una manera más intensa. Es decir, más rápida.

No sabemos si a partir de este capítulo número 2.500, Amar es para siempre logrará resolver los misterios que rodean a Rubén y el resto de personajes, pero una cosa está clara: los tiempos exigen que las tramas se lleven a cabo ahora de manera más rápida. Un cambio que a buen seguro muchos espectadores agradecerán.

Siguiente