Amar es para siempre: las verdaderas razones del regreso de Rubén

Pocas producciones, por no decir prácticamente ninguna, pueden presumir de mantenerse en antena durante más de 2.000 episodios. En el caso de Amar es para siempre, la veterana serie incluso ha logrado superar esa marca. Esta misma semana arrancará con su capítulo número 2.500. En realidad, la clave de su éxito parece sencilla: tramas con suspense, que se desarrollan a distintos ritmos, personajes sencillos con los que es fácil sentirse identificados y una ambientación muy cuidada. Pero a pesar de que la teoría está clara, al final son las historias las que logran enganchar o no a la audiencia. Sin el apoyo de la misma, sería imposible que el programa llevara en antena desde los tiempos de Amar en tiempos revueltos.

Esta semana, no sabemos si debido al haber alcanzado tan simbólica cifra o no, el guion de Amar es para siempre estará cargado de momentos que prometen no dejar indiferentes a sus seguidores habituales, que son muchos.

Amar es para siempre: las verdaderas razones del regreso de Rubén

4
Consecuencias del regreso de Rubén

El regreso de Rubén ha tenido una consecuencia muy importante en Amar es para siempre, o al menos en lo que a Cristina se refiere. La mujer ha cometido un error en lo que realmente es más importante para ella: en su amor al partido. Por esa razón, Sancho no deja de sentirse realmente agobiado.

Por su parte, Carballo ha decidido empezar a disfrutar de la vida como Dios manda, para lo cual se ayudará de la compañía de Jorge. Todo, como bien sabrán los fans más acérrimos de Amar es para siempre, gracias a las recomendaciones de Cristina.