Pocas producciones, por no decir prácticamente ninguna, pueden presumir de mantenerse en antena durante más de 2.000 episodios. En el caso de Amar es para siempre, la veterana serie incluso ha logrado superar esa marca. Esta misma semana arrancará con su capítulo número 2.500. En realidad, la clave de su éxito parece sencilla: tramas con suspense, que se desarrollan a distintos ritmos, personajes sencillos con los que es fácil sentirse identificados y una ambientación muy cuidada. Pero a pesar de que la teoría está clara, al final son las historias las que logran enganchar o no a la audiencia. Sin el apoyo de la misma, sería imposible que el programa llevara en antena desde los tiempos de Amar en tiempos revueltos.
Esta semana, no sabemos si debido al haber alcanzado tan simbólica cifra o no, el guion de Amar es para siempre estará cargado de momentos que prometen no dejar indiferentes a sus seguidores habituales, que son muchos.
2Amar es para siempre, el puesto de trabajo
Cualquiera que haya trabajado alguna vez a lo largo de su vida, sabrá lo importante que son los puestos de trabajo. O, para ser precisos, la compañía que se tiene en ellos. En un trabajo no solo es relevante la acción de uno desarrolla para ganarse el pan, sino la compañía en la que debe pasar horas y horas cada día. Como buen reflejo de la realidad, Amar es para siempre ha tenido presente este hecho.
En concreto, la realidad de que Ciriaco y Andrea tendrían que coincidir en su puesto de trabajo, con todo lo que ello podría conllevar para los protagonistas. Al parecer no deberían darse problemas, puesto que todo parece hablado entre ellos, tal y como han repetido los protagonistas, pero sería difícil saber qué sucedería…