A lo largo de las 18 temporadas emitidas de Gran Hermano pasaron por el formato decenas de concursantes. Algunos de ellos supieron aprovechar la fama para hacer carrera en el mundo de la televisión como Kiko Hernández o Marta López, mientras que otros han tenido una suerte dispar.
De todos los exconcursantes, hay uno que pasó de GH a abrir un restaurante, aunque luego tampoco tuvo suerte con este negocio. Te desvelamos de quién se trata y cómo le va en la actualidad.
6SU PASADO COMO PROSTITUTA
Las informaciones comprometedoras de Interviú tenían que ver con su pasado como prostituta. La propia María José ha asegurado que sigue sin entender «por qué salieron cosas de mi pasado sólo por participar en un concurso. No tiene nada que ver lo que yo hice con el escándalo que se montó, me sentí acorralada. Si pudiera ir atrás y supiese que iba a pasar lo que pasó, no volvería a entrar en Gran Hermano porque me etiquetaron para toda la vida. Todavía me emociono… esto no se puede superar».
Al parecer fue su compañera de piso la que filtró que había ejercido la prostitución en anuncios clasificados, aunque tras este trabajo había una razón de peso que te desvelamos a continuación.