Bizcocho de café y chocolate: la receta más sencilla e irresistible

Tanto el café como el chocolate, en este caso blanco, son dos auténticos placeres para muchísima gente. Y no hablamos necesariamente de los más apasionados del dulce y del bizcocho, sino para muchísimas personas en general. Por eso, unir ambos ingredientes en un solo postre puede resultar una idea realmente tentadora. Las tartas más tradicionales creadas a base de café y chocolate, de hecho, son todo un clásico bien valorado por un montón de golosos. Hoy, no obstante, vamos a centrar los esfuerzos en una alternativa que no le tiene nada que envidiar, y cuya elaboración es incluso más sencilla: el bizcocho de café y chocolate blanco.

Si sigues nuestras sencillas instrucciones, descubrirás que no es nada complicado hacerlo, y que el resultado conquistará a cualquiera que se quiera pasar a probar un trozo.

6
Solo queda hornear

Una vez has llevado a cabo los anteriores pasos, que no son tan complicados después de todo, solo queda introducir el molde resultante al horno y dejar que se haga durante unos treinta y cinco o cuarenta minutos. Con ese tiempo debería ser suficiente.

Luego se espera un poco a que se enfríe… ¡y llega el momento de disfrutar!

 

Siguiente