Hay un empresario que ha sorprendido con su oferta gastronómica en Estados Unidos. Se trata de Enrique Tomás, alguien que lleva años demostrando que como dueño de una compañía es un gran visionario. Empezó por el mercado español para luego dar un giro de 180º y expandirse por otros países. Lo que no se esperaban muchos era que este conocido y cotizado emprendedor llevaría el embutido y su producto a un país como Estados Unidos.
Enrique Tomás es uno de los empresario del embutido más conocidos de España. El jamón ibérico como uno de los platos estrella ha sido uno de los motivos por los que ha llegado a conquistar el continente americano. El chef José Andrés fue uno de los primeros en desembarcar en el país con la marca España, pero Enrique Tomás Experience, el nuevo concepto que hha traído el empresario español a EE UU ha arrasado en algunos estados del país norteamericano.
Enrique Tomás ha llegado a Estados Unidos y lo ha hecho mediante un nuevo negocio gastronómico en el estado de Miami. Hablamos de la Enrique Tomás Experience, un concepto gastronómico donde el jamón ibérico es el máximo protagonista, pese a que no se olvidan del lomo y de otros productos clave de la gastronomía española. El espacio está concretamente ubicado en el cotizado distrito de Wynwood, una parte de la ciudad conocida, sobre todo, por ser la cuna y la sede de algunos de los mejores artistas modernos del mundo. De hecho, en Miami tienen lugar de forma anual algunas de las ferias de arte moderno más importantes del mundo, como Miami Beach – Art Basel.
En esta nueva andadura empresarial estadounidense, la marca ha contado con un padrino muy especial, Iván Duque, el presidente saliente de Colombia y el que suena en todas las quinielas para convertirse en el próximo Secretario General de la ONU.