martes, 29 abril 2025

Tu cara me suena: estos son los favoritos para ganar la décima edición

Antena 3 continúa apostando por los programas familiares. De hecho, uno de los próximos estrenos será el de «Tu cara me suena», que pronto va a presentar nada menos que su décima edición, una de las más esperadas.

Publicidad

En los últimos tiempos, hemos podido ir conociendo poco a poco qué sucederá en este famosa entrega. Al ser la del décimo aniversario, todo apunta a que será también una de las más especiales emitidas hasta la fecha.

¿Ya has hecho apuestas? Descubre quiénes son los favoritos para ganar la 10ª edición de «Tu cara me suena».

6
Otros concursantes que también son muy esperados

otros concursantes

Sin embargo, Alfred y Miriam no serán los únicos concursantes que nos harán vibrar en lo nuevo de «Tu cara me suena». También hay que hablar de participaciones como la de Anne Igartiburu, otra de las más esperadas, así como la de Josie, el diseñador; Susi Caramelo; Merche; Andrea Guasch o Agustín Jiménez.

Publicidad
Publicidad