Los accidentes ocurren a todo tipo de personas. Solo hace falta pasarse un rato por las urgencias de cualquier hospital para darse cuenta de lo habituales que son las lesiones producidas por caídas o por golpes provocados por la práctica de deporte. En ocasiones, con mucha más asiduidad de lo que uno se piensa. No obstante, cuando el accidentado es alguien conocido, como es el caso de Iñaki Urdangarin, parece imposible que la situación no se magnifique.
¿Cuál es la situación actual del antiguo jugador de balonmano y exmarido de la infanta Cristina? Ha sido precisamente alguien de su propia familia quien ha dado pistas al respecto, después de que el hombre tuviese que ser operado por urgencia.
2El deporte e Iñaki Urdangarin
Si algo ha sido una constante en la vida de Iñaki Urdangarin, eso ha sido su gran interés por el deporte y el ejercicio. Más allá de haber sido un profesional del balonmano, todavía continúa procurando mantenerse en forma, aunque sea realizando otras rutinas y disciplinas. Hay deportistas, e incluso atletas, que una vez se retiran y cuelgan las botas no vuelven a pisar un gimnasio nunca más, pero está claro que no es el caso del protagonista de este artículo.
Pero aunque hacer ejercicio sea algo que recomiendan los expertos en salud, por lo general, también puede ser un arma de doble filo. No son pocos quienes sufren percances debido a sus intereses atléticos. Urdangarin ha sido el último en comprobarlo en sus propias carnes. O, para ser más preciosos, en sus huesos.